En el marco de las actividades desarrolladas por el taller de Italiano Nivel I y
Esta inquietud nace a partir del acercamiento a un tipo de versos populares escritos llamados “Filastrocche” versos que permiten pensar y re- crear un escenario cultural.
Sin embrago, con el devenir de los encuentros fuimos pensando que podíamos imaginar la propuesta desde la perspectiva elaborada por el programa para este año TRANSITANDO EDUCACIÓN Y VIDA; otorgándole nuestra visión y producción de los talleres y UG de italiano, francés, inglés y cursos únicos; bajo la perspectiva TRANSITANDO APRENDIZAJE Y VIDA. Este abordaje pretende esbozar de manera sintética los conceptos de
Objetivos
· Re-significar lo aprendido y vivenciado en cada taller.
· Dar visibilidad y voz a los adultos mayores desde el aprendizaje de una lengua extranjera y
· Acercar diferentes prácticas que realizan los AM en relación a las lenguas extranjeras.
Destinatarios Docentes
Se invita a todos los docentes de lenguas extranjeras del programa a participar; se solicita elaborar una breve reseña en castellano del trabajo por presentar que será comunicado al inicio o al cierre del mismo. El español constituye nuestra lengua madre y por tanto adquiere relevancia en el contexto de nuestras relaciones. Tiempo previsto para cada docente 15 minutos.
Destinatarios Alumnos y Público
La actividad convoca a todos los participantes del PEAM como así también a los diferentes Talleres, U.G. y Cursos únicos, además de público en general.
Lugar y Fecha
Salón Blanco de
19 de Noviembre 2009
Horario solicitado de 18.30 a 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"