viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva publicación en el Taller de Educación Física

Año tras año el Grupo de Unidad de Gestión “Caminos por Andar” del Taller de Educación Física, edita una interesante revista en la que se refleja el intenso trabajo de las alumnas que lo componen. Esta revista es repartida entre los alumnos y profesores de todos los talleres, y es motivo de análisis para ir perfeccionándola año tras año.
En ella se desarrollan distintos temas que a lo largo del período lectivo se van condensando en las páginas de la revista.
Sólo su título nos encamina a pensar en su contenido, se llama “Mucho más por vivir” y cuenta en sus páginas con entrevistas, consejos, comentarios de actividades realizadas como parte del proyecto del taller, la participación de otros talleres, y sobre todo destaca la importancia de la educación física en los Adultos Mayores.
Es profundo el agradecimiento del grupo hacia quienes hacen posible que esto sea una realidad: a la Universidad Nacional de Río Cuarto, a los coordinadores, a la profesora Lic. Laura Spada y a los alumnos que aportaron sus vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"