viernes, 12 de noviembre de 2010

Curso sobre "Educación intergeneracional" a cargo del Dr. Matías Bedmar Moreno de la Universidad de Granada

El 26 y 27 de noviembre desde las 9hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad se dictará el Curso sobre “Educación Intergeneracional” a cargo del Dr. Matías Bedmar Moreno de la Universidad de Granada, España. La propuesta, enmarcada en la Pedagogía y la Educación Social, plantea entre otros objetivos, promover una formación fundamental y especializada en educación intergeneracional, diseñar programas socioeducativos intergeneracionales, ayudar a descubrir las posibilidades de los programas intergeneracionales como recurso socioeducativo de la comunidad.
El Curso está Co-organizado por la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas y el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM, Secretaría de Extensión) de la UNRC, en el marco del Proyecto AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo – Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica entre España e Iberoamérica.

Está dirigido, como Curso de Postgrado con 20 hs. de Duración equivalente a un crédito, a docentes de la UNRC, de Programas o Proyectos de otras universidades del país y profesionales que desarrollan acciones orientadas al colectivo de mayores desde instituciones nacionales, provinciales, municipales o privadas; y además, como Curso de Extensión, está destinado a alumnos y graduados interesados en la temática de la educación de adultos.

El costo es de $200. Para inscripciones dirigirse a Secretaría de Postgrado de la Fac. de Ciencias Humanas-UNRC- Te. (0358) 4676467 y para mayores informes a Oficina del PEAM, Gral. Paz 1141 –Te (0358) 4638002 – Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"