miércoles, 27 de noviembre de 2013

"SUEÑOS PARA ABRAZAR", INVITACION DE LOS TALLERES DE FOLKLORE E IDENTIDAD DEL PEAM. PROXIMO MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS. TEATRO MUNICIPAL



Sueños para abrazar es una propuesta artística conjuntamente desarrollada por los Talleres y Unidades de Gestión de Folklore e Identidad Cultural del PEAM (Programa Educativo de Adultos Mayores de la UNRC). La danza folklórica y la danza creación convergen en una obra que intenta resumir el recorrido y las exploraciones corporales transitadas a lo largo del año y proyectarlas en el espacio escénico.
Con los mayores como protagonistas y la presencia de jóvenes y niños bailarines invitados, deseamos mostrarles la diversidad de paisajes reales, vitales y artísticos que creamos cuando tenemos “Sueños para abrazar”.
Los esperamos!!!
Participan: Taller Identidad y Movimiento, Nivel III Folklore e Identidad Cultural, Unidad de Gestión Nueva Kalku, Unidad de Gestión Lihue-Caldén y Unidad de Gestión Andares Danza Creación.
Artistas invitados: Jesica Blencio, Marcela Artigas, Santiago Llanes y bailarines del Ciclo Infantil y Juvenil del Estudio de Danzas Nativas Abriendo Surcos.
Idea y Dirección: Profesores Enrique Alcoba, Lucila Amaya, Ariel Ledesma.
Más información: Tel. 154879854

1 comentario:

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"