viernes, 24 de agosto de 2012

Se inauguró la muestra fotográfica "Destellos Juveniles"

El pasado miércoles 15 de agosto en la casa PEAM se inauguró la Muestra Fotográfica “Destellos Juveniles” de la Unidad de Gestión Renacer de Fotografía.
La muestra es el resultado de un trabajo conjunto realizado al año pasado entre los integrantes de dicha UG y alumnos de 5º año del Colegio Galileo Galilei. La propuesta consistió en que los jóvenes retrataran a los mayores y viceversa.
En la inauguración se proyectaron dos videos (uno de ellos producido en el Departamento de Producción Audiovisual de la UNRC) que sintetizaron la experiencia desde la perspectiva de ambas generaciones. Las docentes responsables de cada grupo, Estela Zogbe (PEAM) y Susana Harriague (Galileo Galilei) desarrollaron su propia valoración de este intercambio. El grupo Papelnonos de Las Higueras hizo su aporte musical al final del encuentro.
La oportunidad significó una instancia de encuentro intergeneracional, espacios que intentan promoverse desde el PEAM a través del Proyecto Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios apoyado por la Fundación Navarro Viola
La muestra se expone en el hall de casa PEAM hasta el 31 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"