miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hubo un encuentro intergeneracional en el Andino



Se trató de las Jornadas de Juegos Tradicionales Intergeneracionales organizados por el Taller de Educación Física a cargo de la Prof. Laura Spada. Adultos Mayores con sus nietos y jóvenes universitarios de la carrera del profesorado en Educación Física, se dieron cita el pasado 11 de noviembre en el Andino a fin de compartir un momento de encuentro de varias generaciones con el objetivo de transmitir los más chicos los juegos de la infancia de sua abuelos.

A continuación unas palabras de la alumna del Taller de Educación Física Elbia Suárez quien se refiere a la sensación que le dejó el encuentro:

"Como los rayos del sol llegaban por todos los rincones, abuelos y nietos tomados de la mano, iluminando y dando brillo a todo el espacio verde.

En poco tiempo el lugar se pobló de magia, colorido y encanto por todas partes, se desplego un gran abanico de distintos juegos, por aquí y por allí, los de antes, los de hoy y los de siempre

Los comentarios recibidos de parte de los estudiantes del profesorado que también participaron del encuentro, fue muy positivo, estaban fascinados porque fueron testigo de que encuentros como estos fortalece el vínculo con los nietos y la familia toda.

Les agradó la buena predisposición de los adultos mayores para jugar, organizar los juegos y fue gratificante verlos divertirse tanto”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"