viernes, 9 de septiembre de 2011

Informaciòn para docentes del PEAM

Equipo Docente Peam:

Pasamos a continuación algunas informaciones que nos parecen significativas para el desarrollo de acciones, entre y con todos, en los próximos meses:

1.- Actividades en la Casa del PEAM: pensamos, tal como lo habíamos planteado en la reunión de profesores del día 1 de setiembre, generar diversas propuestas al cierre del año en el edificio PEAM. La intención es propiciar el reconocimiento del espacio físico y la apropiación del mismo en los 20 años del programa. A partir de reuniones con profesores y el CEAM se sugirió la semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre. La actividad concreta, a construirse con el aporte de todos, tiene como estructurante el tema de LA MEMORIA desde cualquiera de sus significaciones o aproximaciones: histórica, literaria, territorial, subjetiva… entre otras posibles. La mirada de memoria se vincula a las perspectivas que cada grupo, desde su especificidad, pueda desarrollar, interpretar, re-crear, resignificar.

Pensamos que las actividades se desarrollen entre las 18,00 hs y las 21 todos los días armando un programa con las propuestas que se aporten desde los diferentes espacios del PEAM. Hablamos de presentaciones de talleres, charlas de docentes y/o alumnos, muestras estáticas y dinámicas y todo lo que cada grupo quiera compartir.

2.- Encuentro Regional de Programas Universitarios de Adultos Mayores: organizado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se desarrollará entre el 3 y el 5 de noviembre en la Provincia de Buenos Aires.

El CEAM ha asumido, como en otras oportunidades, la gestión del viaje y alojamiento. De acuerdo a la información recibida es posible presentar posters de experiencias desarrolladas en el marco de los cursos y talleres.

Mayor información, en detalle, se brindará en la próxima reunión docente.

Saludos a todos

Enrique Alcoba Martha Schlossberg
Coordinación PEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"