jueves, 25 de noviembre de 2010

Resúmen del trabajo del Taller de Fotografía en Achiras

Desde el mes abril de este año la Unidad de Gestión de Fotografía "CUSCA RISUM" tèrmino quechua que significa "iremos juntos" dirigida por la profesora Estela Zogbe, en el marco de un programa conjunto del PEAM con la Municipalidad de Achiras, efectuó frecuentes visitas a la localidad tratando de realizar un relevamiento fotográfico de sus prin­ci­pa­les pun­tos his­tó­ri­cos, pai­sa­jís­ti­cos y tu­rís­ti­cos.
Se to­ma­ron fo­to­gra­fías en la pos­ta por la que pa­só el ge­ne­ral Jo­sé de San Mar­tín, es­ta­ble­ci­mien­to que des­pués de 10 ge­ne­ra­cio­nes to­da­vía per­te­ne­ce a la fa­mi­lia Gi­ge­na; en la ce­le­bra­ción del 178 ani­ver­sa­rio de la fun­da­ción del pue­blo; en el mes de septiembre en la fiesta patronal y en varias ocasiones en la que se trató de reflejar la belleza de las sierras del sur cordobés.
El grupo integrado por Graciela Aramburu, Mary Basiluk, Ana María Blanch, Maria I Risatti de Cerdà, María Josefina Codó, Mariela García, Edith Senn y Jorgelina Meringer, inaugurará su muestra el 4 de diciembre. a las 20 hs, en la Casa de Cultura de los Oribe, de dicha localidad. A partir de esa fecha quedará expuesta y abierta al público en general del pueblo y su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"