jueves, 25 de noviembre de 2010

Acto de Clausura 2010 - Programa Educativo de Adultos Mayores

El miércoles 1 de diciembre a las 10,00 hs se concretará en el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2010 del Programa Educativo de Adultos Mayores de la UNRC. En dicha oportunidad se efectuará la entrega de diplomas a los alumnos que han participado de los Cursos, Talleres y Unidades de Gestión en el presente año.
La propuesta ofrecida por el PEAM ha incluido a más de 70 cursos en disciplinas vinculadas a la calidad de vida, el desarrollo cultural y tecnológico, las artes y la creatividad. La ímpronta particular del año ha estado relacionada a las actividades que tuvieron epicentro en la región, llevadas a cabo por integrantes docentes y alumnos del programa. Se ha llegado a 15 municipios del suroeste de la Pcia. de Córdoba, con más de 20 actividades y la participación de aproximadamente 2000 personas.
Se invita a la comunidad universitaria en general y a los integrantes del PEAM a este acto que cierra un año de intensidad y significación con el objetivo de propiciar educación a lo largo de la vida como posibilidad de desarrollo personal y comunitario.

Prof. Enrique Alcoba
Coordinador PEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"