viernes, 5 de noviembre de 2010

"El mar del Poeta" de Martha Zárate de Righi

El ruido del mar
en la orilla,
compite con los míos…
y en el amanecer
sobre la arena,
se extendió mi figura
hasta abrazar la tuya.

Uniendo compases de sal y recuerdos.

El mar del poeta, y de mis anhelos.
Ese mar que tanto, tanto más atrae,
que lo tengo dentro
insiste, amalgama palabras
es como un imán en mi sangre,
similar a tus garras,
en mis sentimientos.

Ese-mar-amado-en-todo-momento.

Ese mar que invade,
mis labios abiertos,
y peces que rondan
vaivenes del tiempo.

Sargazos me envuelven
Llenan, mi cerebro.
Como llena mi alma, tu recuerdo tierno.


Martha Zárate de Righi
Alumna Taller de Literatura - PEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"