miércoles, 4 de agosto de 2010

"Mascaradas", el espectáculo del Taller de Folklore del PEAM, hoy a las 21 en el Teatro

Hoy en el Teatro Municipal, a partir de las 21 hs. se presenta el espectáculo MASCARADAS. A beneficio del Hogar de Ancianos San José.

La propuesta aborda desde la danza aproximaciones a diferentes culturas, explorando las posibilidades expresivo-simbólicas de la máscara como eje que recorre y conecta el proyecto artístico. La posibilidad que brinda el enmascaramiento, ser uno y ser otro, ha sido el detonante que orienta la búsqueda y la creación grupal movilizando e integrando en la producción. Personajes del carnaval de Venecia, los muñecos y gigantones característicos de los desfiles populares, el imaginario del pintor Molina Campos, entre otros, con un mensaje para reflexionar acerca de las máscaras sociales y los vínculos intergeneracionales.

"MASCARADAS" es producido y llevado a escena por integrantes de los Talleres y Unidades de Gestión de Folklore e Identidad Cultural del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM), con la participación de bailarines del Estudio de Danzas Abriendo Surcos. Se destaca la presentación de la pareja conformada por Clara Prámparo y Franco Nieto quienes serán embajadores artísticos de en la el XVII Festival de Danza por Pareja "Danza Colombia 2010" a desarrollarse en Antioquia, COLOMBIA, entre el 26 al 29 de agosto.


Valor de entradas $15,00. En venta Hogar Asilo San José, Teatro Municipal y en el Hogar.




Material enviado por el Prof. Ariel Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"