miércoles, 11 de agosto de 2010

Invitación del Taller "Sumando": Conocer la obra de la Fundación del Nuevo Hospital

Estimados Profes de los Talleres del PEAM: desde el taller que históricamente fuese de voluntariado estamos resignificando nuestra identidad y es así que hasta nos hemos animado a cambiar de nombre. “Sumando”, voluntades, ganas, compromiso, acciones y este año una de nuestras actividades ha sido la continuidad en el fortalecimiento de algunas organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad. En este caso nos comunicamos con ustedes para sumarlos a la invitación de conocer la obra de la Fundación del Nuevo Hospital el próximo jueves a las 16 hs nos encontraremos en la Casa Lubetkin (a dos cuadras de Hospital en la intersección de calles: Río Juramento y Pedro Zanni ) Casa destinada a ser alojamiento y amparo de mamás que tengan sus niños internados en el área pediátrica del Hospital.

La idea es que parte de los integrantes de la Fundación nos muestren la casa y parte del Hospital mientras nos cuentan su historia, su misión y sus proyectos.

Estamos convencidos que la solidaridad en nuestra ciudad es vasta y debe seguirse multiplicando y un buen inicio para sumarse a estas acciones es conocerlas.

Confiamos en que nos acompañen haciendo extensiva esta invitación a sus alumnos y desde ya muchas gracias

Taller Sumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"