martes, 10 de agosto de 2010

Invitación del Taller de Literatura

La Unidad de Gestión de Literatura “Confluencias” se complace en invitarlos a la charla- debate con el escritor riocuartense Diego Formía, sobre su producción literaria. Dicha charla es abierta a todo público se realizará el día jueves 12 de agosto del 2010, a las 10 hs en el Hotel Menossi.
Esta actividad forma parte del proyecto de Unidad de Gestión denominado “Literatura riocuartense: un corpus en gestación” y tiene por objetivo promocionar la lectura y el trabajo con la literatura de escritores de nuestra ciudad. Los alumnos de la UG buscan difundir la obra de diversos escritores locales, a partir de una lectura exhaustiva y analítica de su obra para generar un espacio de intercambio entre autor- lectores y público interesado, espacio que no se da habitualmente puesto que la producción literaria y su recepción se realizan en tiempos y espacios diferentes.
Un acercamiento a la obra de escritores riocuartenses -y también al mundo del cual surgen y en el que se insertan- permite a los alumnos enriquecerse como lectores críticos y además, entrenarse como gestores culturales que difundan la valiosa literatura local. En esta instancia la charla con el escritor riocuartense Diego Formía sobre su diversa y rica obra poética nos permitirá discutir sobre la creación literaria, su circulación, los lectores, las temáticas, y todos aquellos aspectos que todos los asistentes deseen conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"