martes, 22 de octubre de 2013

Ciclo de Charlas Abiertas “Nuestros Ahorros. Conocer es Saber, Saber es Cuidarlos”. Segundo Encuentro 25 de Octubre, Casa PEAM.


En el marco del Proyecto del taller de “Economía y Sociedad”, coordinado por el Prof. Germán Monge, se realizó el pasado Viernes 11 de Octubre la primera charla abierta denominada “Derechos como consumidor, usuarios en la vida cotidiana” a cargo de la Prof. invitada  Ab. Ana Medina,  representante del Programa “Valor ar” del Área de Defensa del Consumidor,  Secretaría de Comercio de la Nación. Los estudiantes del PEAM conocieron y consultaron sobre  problemáticas en torno a los derechos del consumidor y a la apropiación de herramientas y recursos para ejercer en el momento de realizar algún reclamo.
El ciclo de charlas continuará el próximo Viernes 25 de Octubre a cargo del prof. Germán Monge,  quien disertará sobre “Préstamos, cuotas, tarjetas de crédito”, temas todos de mucha importancia para conocer la forma de proceder al momento de solicitar préstamos y usar las tarjetas de crédito  antes de realizar compras. En encuentro será en el SUM de la Casa PEAM en Bv. Almafuerte al 300 a las 17 hs. Es abierto para toda la comunidad, los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"