miércoles, 29 de mayo de 2013

Invitaciòn al Panel-debate: "Pensando una sociedad que potencie la vida"

Panel- debate
Pensando una sociedad que potencie la vida
Martes 4 de junio   20 hs.
Salón de actos Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza
Entrada libre y gratuita

El Programa Educativo de Adultos Mayores organiza el Panel Debate “Pensando una sociedad que potencie la vida”. A través de esta actividad se intenta propiciar el debate intergeneracional sobre la valoración de la vida y la convivencia entre las distintas generaciones. A lo largo de más de 20 años, el PEAM fue modificando la percepción del colectivo de los adultos mayores en nuestra ciudad y favoreciendo la construcción de imaginarios más positivos acerca de esta etapa de la vida. Paralelamente, el capital social vislumbrado en las personas mayores fue y sigue transmitiéndose a las demás generaciones de nuestra sociedad, a través de diversas actividades que se realizan dentro y fuera del programa, actividades en las que los mayores aparecen como protagonistas en permanente intercambio con jóvenes, niños y otros adultos.

En esta oportunidad, a partir de la mirada de las panelistas invitadas: Lic. Susana Basso (Psicoanálisis), Lic. Fabiana Frediani (Psicología Social) y Mgter. Susana Rocha (Gerontología. Educación de Adultos Mayores) queremos dar lugar a preguntarnos en qué medida nuestra sociedad potencia y valora la vida, qué podemos hacer desde nuestros “lugares” en la misma.

El panel está destinado a alumnos e integrantes de UG del PEAM, estudiantes de nivel medio, terciario y universitarios, docentes, profesionales y público en general.

Los esperamos!!!

Organiza:
PEAM. Sec Extensión. UNRC
Con el apoyo de la Fundación Navarro Viola en el marco del Proyecto “Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios. Encuentros intergeneracionales para consolidar diálogo y solidaridad entre las distintas edades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"