miércoles, 31 de octubre de 2012

Muestra Fotográfica "Imágenes, un lugar sin fronteras. Ciudadanos Bolivianos"

Con motivo de la semana del dia de la ciudad de Rio Cuarto,se realizará la Muestra Fotográfica "Imágenes, un lugar sin fronteras. Ciudadanos Bolivianos" el  próximo 5 de noviembre a las 19.30 hr en el Concejo Deliberante a cargo de la Unidad de Gestion del Taller de Fotografía del PEAM denominada RENACER.
Del acto también participarán miembros de la comunidad boliviana, Felix Gutierrez presidente de la colectividad, la consejal Viviana Pomilio y Estela Zogbe docente del Taller de Fotografía del PEAM.
El registro fotográfico incluye los festejos por el 187º Aniversario de la Independencia de Bolivia realizados el pasado 6 de agosto con más de 500 personas de la comunidad, sus vestimentas y danzas folklóricas frente a la virgen de Urukupiña, la cancha de fútbol, los espacios de trabajo de la comunidad en las quintas, el mercado de abasto y otras actividades de la comunidad.
En la oportunidad se presentará un breve informe periodístico que resume la cobertura realizada por el Dpto. de Producción Audiovisual de la UNRC sobre este festejo de la comunidad boliviana en Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"