lunes, 28 de mayo de 2012

Miércoles y Jueves Jornadas de Formación y Reflexión en el PEAM


El Programa Educativo de Adultos Mayores organiza las Jornadas de Formación y Reflexión “Adultos Mayores protagonizando educación y proyectos”. Las mismas se desarrollarán los días 30 y 31 de Mayo de 2012 y estarán a cargo de la Dra. Mercedes Gagneten (UBA-UNL-EPYCA)

Se prevé la Apertura de estas jornadas para el día Miércoles 30 de Mayo a las 9:30 hs. en el Aula Mayor de la UNRC.

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de reflexión y aprendizajes vinculados a la preparación de propuestas educativas intergeneracionales a ser desarrolladas en el marco del Proyecto “Adultos Mayores hacia la construcción de nuevos imaginarios. Encuentros Intergeneracionales para consolidar diálogo y solidaridad entre las distintas edades”.

Pensar al adulto mayor como protagonista de su práctica educativa, situado en el contexto de la universidad pública y como aprendiente y enseñante en el contexto socio político y cultural, se proponen como ejes temáticos en esta oportunidad.

Las jornadas tendrán como destinatarios a los alumnos, integrantes de Unidades de Gestión y docentes del PEAM, como así también estudiantes de nivel superior y ciudadanía en general.

Más información: peam@rec.unrc.edu.ar - Tel: 4210212
Secretaría de Extensión y Desarrollo – UNRC

Fuente: Prensa UNRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"