miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Adultos Mayores del PEAM reciben los 20 años del programa en la casa propia


Miércoles 30 de Noviembre


Hoy a las 18 en el SUM se presenta el libro “From Río Cuarto to the World”, del taller 2 y la unidad de gestión de Inglés.

A las 18.30 en el SUM, “Taller de risa”, por unidad de gestión y taller 2 de Inglés y taller de Calidad de Vida. A la misma hora en el aula 1, “Our ancestors and family ties”, del taller nivel 1 de Inglés.

Desde las 19 el taller de Inglés 3 da forma en el aula 1 a “Music, Films and actors that are still present in our memory”. También a las 19, en el aula 2, “Las plantas que se usaban antes” es la propuesta del taller de Multiplicación y cuidado de Especies Vegetales.

“Mujeres en la no historia 2” es lo que protagoniza a las 20 en el SUM la unidad de gestión 1 de Teatro “Farándula”.

El jueves 1 de diciembre, estos contenidos:

De 10 a 11 en el SUM, “La relajación y la respiración en el yoga, sus beneficios”, por talleres y unidades de gestión de yoga.

A las 17.30 en el SUM hay “Palabra(s) memoria(s) de ayer y del mañana”, por cuenta de los talleres Francés 2, Italiano 1 y unidad de gestión Madrelingua y alumnos de la Tecnicatura de Lenguas de Ciencias Humanas.

Desde las 18.30 en el SUM, “Les folies parisiennes – un recorrido por París a través de la canción”, de los talleres Francés 2 y estudiantes de la Tecnicatura de Lenguas.

“Tiempo de la tercera edad y presentación de producción de textos literarios” es la obra de la unidad de gestión de Literatura “Metáfora”, que cobra vida a las 19.30 en el SUM.

“Pieles aladas de ayer” es lo que vuela a las 20.30 en el aula 1 merced a la labor del nivel 1 de Teatro.

El viernes 2 de diciembre:

“Contando historias de vida”, de la unidad de gestión de Psicología “Plenitud”, es lo que se ofrece a las 17 en el SUM.

A las 18, “PEAM: estos somos aquí estamos”, del taller 2 de Video, en el mismo espacio, donde desde las 19 hay “Recuerdos de allá… de acá”, por el taller Parliamo con gli italiani.

En el aula 2, a las 19 el taller de Filosofía hace “Desandando el pasando y dando luz a la memoria”.

A las 19.30 en el SUM, el taller y unidad de gestión de Educación Física presentan la revista “Mucho más por vivir”.

Otra revista que se socializa es “Escribiendo… nuestra trama nº 17”, de la unidad de gestión de Literatura “Confluencias”. A las 20 en el SUM.

Desde las 21.30, el taller 3 de Teatro interpreta también en el sitio de usos múltiples “Lo que fuimos: recuerdos de un siglo que pasó”.

Sábado 3 de diciembre:

El sábado 3 de diciembre a las 19 hay “Búsqueda del tesoro” de los talleres de Psicología y Educación Física, a la salida del SUM.

A las 20, “Bailongo en la casa nueva”, por los talleres y unidades de gestión de Folklore e Identidad Cultural.

Lunes 5 de diciembre:

El lunes 5 a las 10 en el Teatro Municipal es el acto de clausura del ciclo lectivo 2011 en el cual se entregan los certificados a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"