lunes, 14 de noviembre de 2011

El PEAM participó de un Encuentro para adultos mayores en Lomas de Zamora

El encuentro se realizó en la Universidad de Lomas de Zamora-Prov. de Bs. As.(UNLZ), entre el 3 y 5 de Noviembre, organizado por el Programa UNITE. Participaron diez Universidades Nacionales

El PEAM estuvo presente durante los tres días que se desarrolló el Encuentro con la presencia de alumnos y docentes presentaron las siguientes propuestas.

Ponencia: “Entrelazando reflexiones y Proyectos” a cargo de la Lic. Martha Scholssberg y la Prof. Graciela E. Vettulo. La temática abordada, propuestas y trabajos desarrollados con alumnos e integrantes de UG, generaron una participación e intercambio de ideas significativa entre los concurrentes.

Presentación de los trabajos del taller de Fotografía: “Estancias Jesuíticas en Córdoba: Patrimonio de la Humanidad” y “Un canto a la Vida” a cargo de los alumnos Carlos Calvo, Horacio Ortiz y de la Doc. Estela Zogbe. El grupo tuvo como disertante al sacerdote Carlos Maffini quien colaboró con la historia de las estancias.

Muestra Fotográfica: “Estancias Jesuíticas en Córdoba: Patrimonio de la Humanidad”.

Presentación de Posters de los siguientes talleres: Video, Parliamo con gli Italiani, Psicología, Calidad de Vida.

La doc. Ma. Elena Roncatti tuvo la responsabilidad de presentar los posters conjuntamente con la alumna Sofía Galarza.

También se realizaron reuniones con docentes, directores y coordinadores de los distintos Programas espacio donde se trataron otros temas como, la Educación a lo largo de la vida.

Dicho Encuentro permitió a alumnos y docentes del PEAM intercambiar ideas, opiniones, experiencias, y visualizar la situación actual de los programas representados como también perspectivar a futuro posibilidades de nuevas facetas de trabajo conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"