viernes, 21 de octubre de 2011

Invitaciòn del Programa Unite - Universidad de Lomas de Zamora

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA UNITE


IV ENCUENTRO REGIONAL DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS NACIONALES DE ADULTOS MAYORES
3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE DE 2011
“LA EDUCACIÓN PERMANENTE Y LOS ADULTOS MAYORES”

Desde el Programa UniTe, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, queremos invitarlos al encuentro que se efectuará por primera vez en esta Alta Casa de Estudios.

Cuando pensamos en realizar este encuentro, recordamos el que se llevó a cabo en San Luis el año pasado, en el cual estuvimos de acuerdo en continuar reuniéndonos directores, coordinadores, profesores y alumnos, para poder seguir avanzando y delineando políticas educativas para los distintos Programas Universitarios Nacionales de Adultos Mayores.

Para nosotros es un honor recibirlos en la Facultad de Ciencias Sociales. Desde hace trece años el Programa crece día a día, tratando de buscar nuevas propuestas para los alumnos. Por eso nos parece muy importante el intercambio con todos ustedes.

Los convocamos a que participen con pósters, afiches, talleres, etc. En los próximos días les daremos algunas pautas de cómo se llevarán a cabo las actividades.

Debido a la falta de hotelería cercana al predio, no está a nuestro alcance hacernos cargo de ofrecerles hospedaje. Igualmente todos aquellos que quieran participar y no vivan en el Gran Buenos Aires, podemos sugerirles algunos lugares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y traslado a la misma.

Esperamos que nos acompañen.
Un saludo para todos.

Lic. Jorge S. Tognolotti
Director Programa UniTe
UNLZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"