lunes, 3 de octubre de 2011

Actividades del PEAM en la VII Feria del Libro Juan Filloy

Por séptimo año consecutivo el Programa Educativo de Adultos Mayores a través de los Talleres de Narración Oral y de Literatura participan de la Feria del libro a través de talleres, presentaciones de trabajos, producciones artísticas y educativas

Los Talleres de Literatura que coordina la profesora Julieta Varela realizan la presentación de la Revista "Escribiendo... nuestra trama” Nº 27, que produce la Unidad de Gestión de Literatura "Confluencias". La mencionada revista es de distribución gratuita, y tiene como objetivo difundir creaciones y trabajos de los alumnos de la Unidad de Gestión del PEAM. La presentación de la misma se concretará el jueves 6 de octubre en el Salón Blanco a las 19,00 hs. Mientras que a partir de las 20,00 hs, en el mismo lugar, la Unidad de Gestión “Metáforas” leerá producciones de su autoría y comentará el proyecto de investigación y producción de material sobre la Literatura: escritores, géneros y temáticas que le permite participar quincenalmente en el programa “Tiempo de la tercera edad” conducido por Cárdenas en la FM Gospel.

El abordaje de la obra de la escritora Bachi Salas será el eje propuesto para el debate y la puesta a consideración del público como parte del proyecto “Escritores riocuartenses. Un corpus en gestación” que llevan adelante Talleres y UG de Literatura del PEAM. La actividad se concretará el viernes 7 de octubre a partir de las 21,00 hs en el Salón Blanco.

Prof. Julieta Varela
Talleres de Literatura - PEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"