miércoles, 11 de mayo de 2011

Muestra de Arte a Destiempo

Estimados Profes:
Nos ponemos en contacto
la segunda Muestra de Arte a Destiempo, organizada por la revista de la Universidad Nacional de Río Cuarto “Destiempos Modernos”.

La muestra de arte se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de Mayo de 2011 en el salón Viejo Mercado. Desde las 16:00 hs hasta las 21:00 hs tendrá lugar la exposición de las obras (pintura, dibujo, fotografía y escultura) y actividades de diversa índole. Luego de esto, entre las 21:00 hs y las 23:00 hs se realizará un show de circo. La entrada tendrá un costo de $5, incluyendo ambas etapas del evento (Expositores no abonan entrada).

En caso de estar interesado/a en exponer fotografía, las mismas serán colocadas en paneles blancos de 3m de ancho por 1m de alto, con un recuadro en cartón de exposición (brindados por la organización) y en una hoja tamaño oficio se incluirá un poema a elección del expositor (mandarlo al mail) o si el expositor así lo prefiere, la organización cubrirá esa tarea también dando a elegir entre varios presentados el día del evento.

En cuanto al tamaño, siempre restándole el espacio de la hoja oficio (22cm x 36cm) el expositor podrá cubrir medio panel.

En caso de estar interesado/a en exponer pinturas, usted tendrá la posibilidad de exponer hasta dos obras, siempre que, sumadas las longitudes de las bases, no excedan los 1,5mts. La organización proveerá 1 caballete por artista.

Tanto la temática como el tamaño de las obras son libres (siempre que respeten el espacio convenido en el párrafo precedente). Las mismas deberán ser presentadas el último día hábil de la semana anterior a la muestra, por razones de organización (por ejemplo, emisión de certificados), siendo el día viernes 20 de mayo el último para la confirmación. Las obras no quedarán a nuestra disposición, sino que las conservará el artista hasta el día del evento. Como único requisito se tendrá en cuenta la venta de 5 entradas, y la rendición de ese dinero a los organizadores. Participan: Escuela de Bellas Artes Libero Pierini, Escuela Municipal de Bellas Artes Manuel Belgrano, Casa Cultural el Hormiguero, Municipalidad de Río Cuarto, Secretaría de Educación y Cultura.

La Secretaria de Cultura de Río Cuarto le otorgará un diploma a cada exponente, quienes estarán facultados para vender sus obras libremente.

Esperamos su respuesta a la brevedad.

Un cordial abrazo.

Staff Destiempos Modernos

PD: Nos comunicaremos con usted sobre cualquier novedad y no dude en contactarnos por cualquier consulta en cualquiera de los siguientes medios:

revistaunrc@hotmail.com revistaunrc@gmail.com

http://destiemposmodernos.blogspot.com

Lucila Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"