jueves, 3 de marzo de 2011

Se vienen las inscripciones en el PEAM para el ciclo 2011

Las inscripciones para los cursos y talleres que el Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Río Cuarto propone para el ciclo lectivo 2011 se efectivizarán los días 21, 22, 23 y 28 de marzo de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 en el Centro Cultural Viejo Mercado. Los cursos son gratuitos y están orientados a personas que tengan 50 años cumplidos. Este es el único requisito.

La propuesta apunta a propiciar desarrollos, habilidades y posibilidades en las personas mayores a partir de la educación como alternativa de revinculación social, potenciando proyectos y calidad de vida.

Es importante destacar que el trámite de inscripción es personal y que se deberá presentar el correspondiente documento de identidad acompañado con la fotocopia de las dos primeras dos hojas del mismo.

Rumbo a los 20 años, el PEAM brinda a través de más de 70 talleres y unidades de gestión (niveles inicial y avanzado de estudios) una instancia de capacitación y recreación en el marco de la educación permanente e inclusiva.

La oferta va desde Computación a Francés, pasando por Historia, Geografía, Derechos, Producción de Especies Vegetales, Teatro, Literatura, Italiano, Inglés, Comunicación Humana, Psicología, Folklore, Música, Comunicación Radiofónica, Filosofía, Fotografía, entre otras actividades.

Cabe agregar que desde 2011, el PEAM ha hecho extensiva su labor a la región, a través de conferencias, talleres, cursos y exposiciones. Desde la vinculación con entidades tales como municipios y centros de día, proyectó su criterio de vida a través de la educación y educación para la vida.

Fuente:
Prensa UNRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"