miércoles, 24 de noviembre de 2010

Información para los docentes del Programa

Estimados profesores.

Mediante este correo los invitamos a participar de una publicación. La propuesta contempla, entre otros escritos, la difusión de los posters que se presentaron en el seminario de septiembre donde estuvo presente el Prof. Jesús Minguez.

La riqueza de los mismos generó la iniciativa de incorporarlos en una publicación a concretar con el equipo de docentes españoles en el mes de diciembre, desde ya la iniciativa tiene el apoyo de la Secretaria de Extensión y de la Universidad de Granada.

La propuesta consiste en que cada docente adjunte el poster digitalizado y agregue un escrito que sintetice el proyecto/experiencia presentado en el posters. En el caso de los posters artesanales proponemos registrarlo desde una cámara digital y se adjunte. Ambos archivos deberán ser enviados al siguiente correo posterpeam@hotmail.com.ar (creado exclusivamente para tal fin). Los mismos deben ser elevados antes del 23 del corriente mes.

Adjuntamos archivo con el formato del resumen para que cada docente sintetice el texto que acompañará a cada posters.

Aprovechamos para recordar que el viernes 26 y sábado 27 en el Salón Blanco de la Municipalidad, es el curso de “Educación intergeneracional” con el Prof. Matías Bedmar Moreno (Universidad de Granada)

Saludos a todos
Alba Loyo, Susana Rocha, María Inés Bianco y Martha Schlossberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"