viernes, 22 de octubre de 2010

Crónica del viaje a la Ciudad de la Punta (San Luis) organizado por el Taller de Educación Física

A continuación, compartimos una breve crónica del recorrido de los alumnos del Taller de Educación Física del PEAM por la Ciudad de la Punta (San Luis):

Salimos a las 7 de la mañana. La primer parada fue en el hotel de Potrero de los Funes, donde recorrimos su hall de entrada con sus puestos de venta de artesanías propias del lugar, con la piedra onix verde y blanca, aquí pudimos tomar las tan queridas fotos y videos, ya que posee un gran mirador al lago, desde donde se puede ver la cancha de golf sintético del hotel, emplazada en la topografía del cerro.
La capilla y Via Crucis del Cristo de la Quebrada, un lugar donde el visitante se pone en contacto con lo espiritual, y mediante la oración y la meditación alcanzar un estado sublime.
El set de cine de la ciudad de La Punta, recorrimos sus camarines, el lugar donde se montan los escenarios para los rodajes, y la galería de posters de las películas de las cuales hay escenas filmadas allí.
El cabildo 2010, una réplica exacta al de 1810, con su mobiliario y figuras realizadas en una pasta especial de recina y otros materiales que se ven en las fotos.
La Pirámide de Mayo está situada en frente, tambien conserva el tamaño real.
Por último en la ciudad de San Luis, tomamos la merienda y emprendimos el regreso, llegamos a Rio Cuarto a las 21.30.


Elbia Suárez
Alumna Taller de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"