martes, 20 de julio de 2010

El trabajo del PEAM en Las Varillas

El PEAM llegó a la Sociedad Italiana de Las Varillas el 30 de junio, con dos actividades dentro del Proyecto "Propuestas Mayores". La primera parte fue desarrollada por alumnas del Taller de Multiplicación y Cuidado de Especies Vegetales, dictado por las docentes Ing. Marcela Demaestri e Ing. Susana Viale, con el tema "Cómo multiplicar, cultivar y utilizar Especies Vegetales", que se dividió en dos partes, una teórica y otra práctica. La experiencia fue sumamente positiva e interactiva. La propuesta fue recibida con interés y entusiasmo, demostrados en las preguntas que se hicieron y la práctica de multiplicación de las hierbas".

La segunda actividad fue una charla dada por los docentes y Coordinadores del Programa, Arq. Enrique Alcoba y Lic. Marta Schlossberg sobre "Los nuevos roles de los Adultos Mayores en la Sociedad actual". Fue una charla que despertó el interés y participación general de los presentes, en un clima armonioso y de fraternidad. La sala de la Sociedad Italiana estaba colmada de público, con gente no sólo de Las Varillas, sino también de la zona, que se unieron a las actividades propuestas, que pusieron en evidencia que hoy el adulto mayor continúa creciendo en saberes, conocimientos, experiencias, que lo transforman en agente social de la comunidad actual.

Cabe destacar la atención y deferencia de la Sociedad Italiana con la que se recibió y atendió a la gente del PEAM, en un salón realmente hermoso, con musica de fondo que transportaba a los presentes a la inolvidable y bella Italia.

Texto:
Mirta Antonietti
Fotografías:
Pepe Antonietti
Alumnos Taller de Multiplicación y Cuidado de Especies Vegetales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"