lunes, 24 de noviembre de 2008

El Taller de Video del PEAM presenta un documental

El Taller de Video del PEAM presenta hoy a las 19 en el Concejo Deliberante el documental "Operativo Dignidad: Constructoras de Sueños". Se trata del trabajo realizado por los adultos mayores de este taller del Programa, que narra la historia de un grupo de mujeres, jefas de hogar, que concretan el sueño de la casa propia mediante el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Enmarcadas en el Proyecto Viviendas de Cáritas, rescataron la oportunidad y aceptaron el desafío de levantar con sus manos sus propias casas.



4 comentarios:

  1. Hermosas poesìas e igualmente el tema elegido para desarrollar me hubiese gustado ver el video alusivo ¡¡Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena...no faltarán oportunidades para que puedas ver este trabajo del Taller de Video, de hecho, se presentará este martes 2 de Diciembre en el Acto de Cierre del ciclo 2008. Esto será en el Teatro Municipal a la hora 10:00... Te esperamos!!!
    Gracias por dejar tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. cómo podemos hacer para conseguir ese video? trabajo en un secundario de la ciudad y me encantaría que mis alumnos de 5to y 6to año vieran el esfuerzo de toda esta gente.
    Gracias por permitirnos conocer el hermoso trabajo que hacen, y Gracias por acompañar y cambiarle la vida a tanta gente y hacerla feliz! (gilda)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gilda!! Gracias por tus comentarios!! La docente del Taller de Video es Carolina Cabral...podés contactarla en la siguiente dirección de correo electrónico:

    caro_cabral@hotmail.com

    No dudes en comunicarte!!!!

    ResponderEliminar

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"