miércoles, 2 de junio de 2010

Integrantes del PEAM desarrollarán un ciclo de cine debate y charla en Coronel Moldes

Este viernes 5 de Junio integrantes de la Unidad de Gestión de Psicología "Plenitud" del PEAM junto a la coordinadora Martha Schlossberg llevarán a cabo dos actividades en la localidad de Coronel Moldes en el marco del Proyecto Regional "Propuestas Mayores". A través de este proyecto se intenta promover en la región acciones preventivas, educativas y artísticas en las que los adultos mayores se constituyen protagonistas desde un nuevo rol social.

La propuesta se inicia con el Ciclo de Cine Debate y la proyección del film "Las chicas de la lencería" que dará lugar a la charla "Los nuevos roles de los adultos mayores en la sociedad".
Ambas actividades se desarrollarán en la sede del Centro de Jubilados de Coronel Moldes, con entrada libre y gratuita.

1 comentario:

  1. Me enorgullece comentar que mi madre fue una de las panelistas de este evento al que se le atribuyó absoluto éxito.

    La anécdota que se cuenta: Al estar todo dispuesto para comenzar la proyección de la película, las señoras del PEAM observaron una inusitada cantidad de adolescentes alojados en la sala. Esto las hizo temer por el interés que se prestaría al evento y por si no pondría en peligro el arribo a buen puerto del posterior debate.
    Mayúscula fue su sorpresa cuando, después de finalizada la película y comenzado el debate, los chicos se integraron con consultas, comentarios y propuestas totalmente acorde a las circunstancias.
    Demás está decir que regresaron de Moldes henchidas de orgullo y felices y muy agradecidas por la calidez de la gente, el excelente trato que recibieron y la buena respuesta que provocó el suceso.
    Evidentemente el vínculo intergeneracional es viable.

    ResponderEliminar

1)COMENTE 2)ELIJA UNA IDENTIDAD 3)PRESIONE "PUBLICAR COMENTARIO"